¿Cuál es el horario de atención telefónica al 0800 1911?
Las 24 hs. y los 365 días del año.
¿Cuándo puedo empezar a utilizar mis Beneficios?
A las 72hs. de contratar el Plan ya podés acceder a todos los beneficios que éste incluya.
¿Cómo puedo acceder a los servicios brindados en Sede Beneficia?
Cuando lo desees, solicitá el día y la hora de tu conveniencia a través de nuestra Central de Asistencia, llamando al 0800 1911.
¿Quiénes conforman el núcleo familiar?
Está formado por el titular, la esposo/a o cónyuge, hijos menores de 21 años y padres que convivan en su domicilio.
¿Qué es el copago?
El copago es el importe a cargo del beneficiario por el uso del servicio. Éste se cobrará en la tarjeta de crédito con la que abonás tu Plan de Beneficia. Los servicios que tienen copago son: Asistencia Médica en Policlínica, Médico a Domicilio y Asistencia Odontológica.
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